martes, 22 de agosto de 2017

AliasWeb concreta nuevo proyecto de web con Escuela Básica D-37 en Calama




Parte del equipo de AliasWeb realiza un viaje especializado con el objetivo de generar propuestas e ideas para este proyecto que recién está comenzando, en conjunto con el Sub director, Yerko Echeverría de la Escuela Básica "República de Bolivia" D-37, en la ciudad de Calama.






Reunión que nos permitió conocer los intereses en profundidad, y los alcances que desean lograr como escuela con este nuevo proyecto, para sus mismos apoderados en particular y la comunidad calameña. Beneficiando los puntos claves que entrega, además de informar y tener a disposición el conocimiento de los docentes y las actividades que organice el gremio escolar D-37.

Parte del Equipo de AliasWeb junto a Yerko Echverría.
Calama, 2017.

Durante la jornada, creamos nuevos recursos fotográficos con la ayuda del Drone Phantom 4. Un momento de mucha atención y expectación, pero no por nosotros, sino que para los pequeños que participaron en la captura de los siguientes registros:

Comunidad Escolar D-37. Calama, 2017.

Un oportunidad que potencia nuestro rubro en la ciudad de Calama, que nos permite avanzar y desarrollarnos en la II Región con nuevos proyectos. Enfocándonos siempre en entregar responsabilidad y compromiso hacia el cliente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog